
A diez días del hallazgo del cuerpo sin vida de Anita Bocci, es poca la información oficial que se conoce del caso debido al fuerte el hermetismo que gira en torno a la causa que se encuentra en plena fase investigativa y bajo secreto de sumario.
Esta semana llegó al Juzgado de Instrucción de Melincué -a cargo del Dr. Leandro Martín- el informe completo de la autopsia practicada por el Dr. Hernández en la Morgue Judicial de la ciudad de Venado Tuerto. Además se supo que el jueves 26, se liberó el cuerpo de la anciana y éste fue entregado a sus familiares.
Según se habría desprendido de la autopsia, la mujer habría fallecido en la mañana del mismo martes y la causa del deceso habría sido por intoxicación producto de inhalación de humo.
Por otro lado, trascendió que la justicia está a la espera del arribo de los resultados de otros peritajes que fueron enviados para su análisis a la ciudad de Rosario.
El cuerpo de Anita Bocci fue encontrado el pasado martes 17 de septiembre, en el garage de su casa ubicada en Chacabuco esquina 25 de Mayo. Alertados por familiares y vecinos, efectivos policiales llegaron al lugar y se encontraron con la macabra escena.
Según trascendió, el cuerpo de la mujer se habría encontrado atado de pies y manos y con algunas quemaduras en su espalda.
También se supo que, a simple vista, no se trataría de un robo ya que en el lugar se encontró dinero y algunas pertenencias de valor.
La mujer, de 90 años, vivía sola y no tenía hijos.
Fotos: Lisandro Carrobé.