Luego de sancionarse la ley que protege al trabajador docente en los institutos privados de ser despedidos arbitrariamente, el legislador Julio Eggimann compartió los festejos con el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP) en la puerta de la Legislatura, con presencia de músicos y todo un mensaje de respaldo a los trabajadores en estos tiempos de políticas nacionales que buscan precarizar el trabajo.
El mencionado proyecto de ley, firmado oportunamente por los diputados provinciales Julio Eggimann y Claudia Giaccone, junto a otros legisladores de diversos bloques, en modo alguno es contra la educación privada, sino que es para evitar que los subsidios estatales que reciben sean utilizados para financiar despidos.
Por otro lado, el diputado provincial Julio Eggimann visitó la empresa Arito – Monticas en la ciudad de Rosario, en su carácter de presidente de la comisión de transporte de la Cámara de Diputados de Santa Fe, acompañado de la vicepresidente, diputada Clara García, donde fueron recibidos por el gerente Pablo Dominguez.
Los diputados, haciéndose eco del reclamo de los usuarios, dialogaron con las autoridades de la empresa acerca del servicio que prestan, del compromiso de mejora de las unidades y de su funcionamiento. Además pudieron conocer los nuevos vehículos adquiridos por la empresa y los trabajos que están llevando adelante para mejorar la calidad de la prestación.