Estás aquí

El 22 de septiembre se sortearán 24 viviendas en Firmat

Las personas interesadas deben estar inscriptas en el Registro Digital de Acceso a la vivienda.

La Municipalidad de Firmat informa que el 22 de septiembre del 2020 se sortearán 24 viviendas en nuestra ciudad (Plan Nº 5223).

Las personas interesadas deben estar inscriptas en el Registro Digital de Acceso a la vivienda. (Link: https://www.santafe.gob.ar/ruip/secured/login)

Aquellas personas que ya se encuentran inscriptas, sólo deberán actualizar sus datos en relación a los ingresos, integrantes del grupo familiar y datos personales. La inscripción cierra el lunes 24 de agosto del 2020.

Además, el Gobierno Provincial dispuso que los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor a 18 años, no poseer vivienda o inmueble, residir y/o trabajar más de dos años en la localidad, constituir grupo familiar de personas convivientes, los ingresos del mismo tienen que ser demostrables, superar el mínimo de $24.750 y no sobrepasar el máximo de $82.500.

El padrón provisorio se publicará el viernes 28 de agosto, y allí las/os postulantes podrán visualizar si se encuentran aptos o no. Luego de que culmine el plazo de apelación, el jueves 10 de septiembre se dará a conocer el padrón definitivo. A partir de allí, aquellos que están aptos tendrán el número de sorteo con el cual participaran y los no aptos el motivo de su no aptitud. Ambos padrones serán publicados en la página oficial www.santafe.gov.ar/habitat.

Para finalizar, el jueves 1 de octubre se comenzará con el proceso de evaluación de las documentaciones correspondientes a quienes hayan sido pre-adjudicatarios del sorteo.

Ante cualquier duda, acercarse al área Vivienda de lunes a viernes de 8 a 12.15 hs.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24

Deja una respuesta

Top