Estás aquí

El Ballet Municipal festeja sus 20 años

Por ese motivo, se realizarán distintos eventos, entre los meses de marzo y mayo.

Con motivo de celebrar su 20º aniversario, nuestro Ballet Municipal, realizará distintos eventos, entre los meses de marzo y mayo.

El primero será una “Cena del Reencuentro”, junto a ex – integrantes, familiares, amigos y la comunidad que se darán cita para recordar la historia de este elenco municipal y brindar el merecido homenaje.

Se realizará en el Club “La Hermosa” el sábado 18 de marzo y contará con la actuación del cantor y músico riojano Emiliano Zerbini junto al artista local, Diego Zabala. Las tarjetas se pueden adquirir llamando a los teléfonos 15593394 y 15655711.

Asimismo en el mes de abril, el Ballet organizará, con motivo del día Internacional de la Danza, una función con la presentación de la Compañía de Danzas “Pucará”, ganadora del Pre Cosquín 2017 y Revelación del Festival Nacional de Folklore. Tendrá lugar en la Sala Cultural “Intendente Cardinali” el sábado 29 de abril, a las 21.30 hs. Las anticipadas pueden reservarse a los teléfonos 15593394 y 15655711.

Previamente, en el Galpón del Pueblo “Oscar Ziraldo”, la Compañía de Danzas “Pucará” ofrecerá seminarios con entrada libre y gratuita.

Finalmente, el miércoles 24 de mayo, el Ballet Municipal fue convocado para protagonizar la tradicional Velada de Gala, organizada por Amigos del Arte en la Sala Cultural “Intendente Cardinali” a las 21.45 hs. Invitan: Municipalidad de Firmat, Ballet Municipal y “Amigos del Arte”.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top