Estás aquí

El Ballet Municipal festeja sus 23 años desde casa

Funciones virtuales para disfrutar el fin de semana.

El domingo 24 de mayo el Ballet Municipal cumplirá 23 años, y para celebrarlo,  han previsto distintas actividades.

Ese domingo 24 de mayo a las 19 hs. Elías Ferreyra y Mariano Carreras en conversación con el Ballet Municipal, mantendrán un diálogo para compartir anécdotas, experiencias y emociones de la trayectoria del elenco.

La actividad podrá seguirse a través de la cuenta de Instagram del ballet_municipal_de_firmat y también la cuenta de El Correo de Firmat: elcorreodefirmat

También el domingo 24, a las 21 hs. se pondrá a disposición en Youtube la función virtual “Destejiendo el Tiempo”, espectáculo que fuera estrenado en la Velada de Gala del 24 de mayo de 2017, en el 20º Aniversario del Ballet.

Y a su vez, el lunes 25 a las 21 hs., quienes ingresen nuevamente al Canal de YouTube del Ballet Municipal, podrán disfrutar, en otra función virtual, del espectáculo «Reluminar», que tuvo lugar en 2019, en la Biblioteca Popular «Nosotros», en ocasión de su centenario.

La Municipalidad de Firmat invita a acompañar al Ballet en su 23º Aniversario, ingresando al canal de Youtube del Ballet Municipal de Firmat, y a las cuentas de Instagram antes mencionadas.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24

Deja un comentario

Top