Estás aquí

El senador Enrico promueve actividades de integración mediante la Colonia de Vacaciones

Por primera vez, los chicos de Chapuy cuentan con una pileta social.

El senador provincial Lisandro Enrico y las autoridades comunales celebraron la llegada de la Colonia de Vacaciones Comunal a Chapuy, un logro que beneficia a más de 60 niños locales. A partir de este programa, muchos de los pequeños por primera vez tendrán acceso gratuito durante toda la temporada de verano a una pileta.

La iniciativa promueve la diversión para los niños y se desarrolla de lunes a viernes, de 9:30 a 12 hs, en las instalaciones del polideportivo comunal, predio que cuenta con una pileta semiolímpica (25,50 x12,50) recientemente inaugurada para los 107 años de la comunidad. 

A modo de agasajo, el senador Enrico y el presidente comunal, Jorge Marmiroli, organizaron una hamburgueseada para los niños y sus padres, con la intención de compartir un momento en familia. La coordinación estuvo a cargo de los cinco profesores que tiene el programa colonial: Silvio Lucero, Lautaro Ponce, Guadalupe Cau, Gisela Canetelli y María Emilia Gialdini.

El legislador Enrico y otros diputados del sur santafesino apoyaron al gobierno comunal en este emprendimiento. Con contribuciones y gestiones provinciales, acompañaron al presidente Marmiroli en la construcción de la pileta comunal, un espacio destinado al refresco y la recreación de los vecinos.   

Tras participar del almuerzo con los chicos, Lisandro Enrico expresó: “Felicito a la Comuna, a los profesores y colaboradores, a padres y niños… esta proyección veraniega es importante para una comunidad en crecimiento como Chapuy. A través de la Colonia se fomenta el entretenimiento infantil, se posibilita el aprendizaje de valores humanos y en especial, se refuerza la inclusión social e igual de oportunidades”.

Te gustó? Compartilo!
Top