En horas de la tarde de este viernes, cuando personal de la PDI de Rosario estaba realizando un operativo de saturación en barrio norte de esa ciudad, identificaron a varios vehículos que estaban en un lavadero de autos y se pudo lograr ubicar al Peugeot 408 patente KXU 509, gris metalizado perteneciente a una familia firmatense.
El fiscal rosarino que llevaba adelante el operativo comunicó el hallazgo y, en la misma tarde del viernes, fue informado el propietario de que su Peugeot había sido recuperado en óptimas condiciones.
El fiscal Dr. Matías Merlo está realizando las diligencias correspondientes para que pueda ser entregado a sus dueños.
La pasada semana, una comisión policial encabezada por el comisario Martínez -titular de la Comisaría Cuarta- cumpliendo órdenes del fiscal Merlo por investigaciones realizadas viajaron hasta Villa Ángela, una ciudad ubicada en el sudoeste de la provincia del Chaco donde trabajaron durante tres días que estuvieron en la ciudad junto con los investigadores cruzando información en la búsqueda del Peugeot 408 y de la Eco Sport color oscura que identificó las cámaras municipales con la que llegaron a nuestra ciudad para luego cometer el hecho.
El robo fue en horas del mediodía del domingo 7 de febrero , en una vivienda ubicada en la cuadra Irigoyen al 2000, frente a plaza Malvinas. En esa oportunidad los delincuentes se llevaron el auto Peugeot 408 patente KXU 509, gris metalizado perteneciente a los propietarios de la casa.