Estás aquí

Enrico apuesta al crecimiento de la Escuela Nº 8173 y el Cuartel de Bomberos de Cafferata

En los últimos días, el senador provincial Lisandro Enrico emprendió una nueva recorrida regional.

En los últimos días, el senador provincial Lisandro Enrico emprendió una nueva recorrida regional. En la ocasión llegó a Cafferata y en compañía del presidente comunal Favio Rossi, recorrió las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Orientada, Particular, Incorporada N° 8173 “Juan XXIII” y el Cuartel de Bomberos Voluntarios; ambas instituciones están llevando adelante trabajos de remodelación y ampliación.

La Escuela N° 8173, que cuenta con una estructura que data de muchos años, logró acceder al cambio del techo de la parte más antigua. El senador Enrico suma su esfuerzo para “acompañar el trabajo que realizan sus autoridades y así realizar tareas de submuración en la parte sur del edificio para fortalecer las bases y evitar el surgimiento de grietas en las paredes”, comentó el legislador provincial.

En segundo lugar, Enrico y Rossi se hicieron presentes en el Cuartel de Bomberos de Cafferata, institución que, con el acompañamiento del senador, se encuentra realizando nuevas obras en el interior de su edificio: baños, vestidores y sala de reuniones.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top