Estás aquí

Enrico contribuyó con el Jardín 169, el club Belgrano y la Comuna de Sancti Spíritu

El legislador emprendió un nuevo recorrido regional y se hizo presente en la localidad de Sancti Spíritu, el Jardín de Infantes Nucleado N° 169 y la Comuna local, donde brindó su acompañamiento al patín del Belgrano FBC y al gabinete psicopedagógico.

Durante su gestión al frente de la senaduría, Lisandro Enrico ha dado reiteradas muestras de estar presente en todas las localidades, en escuchar los pedidos de los vecinos y en apoyar miles de proyectos institucionales que pudieron concretarse con su ayuda. En este sentido, el legislador emprendió un nuevo recorrido regional y se hizo presente en la localidad de Sancti Spíritu, el Jardín de Infantes Nucleado N° 169 y la Comuna local, donde brindó su acompañamiento al patín del Belgrano FBC y al gabinete psicopedagógico.
En el Jardín de Infantes Nucleado N° 169, Enrico demostró su interés por continuar a la educación, en sus diferentes niveles y modalidades. En esta ocasión, recorrió las instalaciones de la institución educativa que tiene, entre uno de sus proyectos, modernizar el patio, sumando nuevos juegos para que los niños puedan disfrutar del tiempo al aire libre.
“Me sumé al proyecto del jardín, que tiene como finalidad renovar el patio con nuevas estaciones de entretenimiento, para que logren ampliar los juegos, a través de la adquisición de nuevas unidades. La educación es uno de los pilares más importantes de la sociedad, apostar a ella es contribuir con el bienestar y la calidad educativa de los más pequeños”, señaló Lisandro Enrico.
Minutos después, el legislador provincial se acercó a la Casa de Gobierno local. Allí se reunió con el ejecutivo César Bainotti. En el lugar, mantuvo un encuentro con la subcomisión de patín, una disciplina que genera la convocatoria de más de 40 mujeres del pueblo, entre niñas jóvenes y adultas.
“Contribuí con las damas que llevan adelante el patín en la localidad. Días atrás, realizaron el sexto festival anual de patín, un evento que posibilita compartir el trabajo logrado a lo largo de la temporada con la comunidad. Es una vidriera que también genera incentivación para que año a año se incremente el número de patinadoras. Poder brindar mi ayuda significa dar respaldo a este espacio que posibilita a las mujeres ejercitar, desarrollar destrezas y ser parte de una actividad grupal”, comentó el senador.
Por otra parte, el apoyo de Enrico también se evidencia en la labor social que efectúa un grupo de profesionales con jóvenes de la localidad, quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad. En su misión de alejar a los adolescentes de la droga y de ayudarlos a reinsertarse en la comunidad, el senador y el presidente comunal sigue invirtiendo recursos en un gabinete social que aborda la problemática con encuentros semanales, a los fines de que los chicos puedan recuperarse y se sientan contenidos.
Te gustó? Compartilo!
Top