Estás aquí

Enrico cumplió compromisos

Las actividades se deben a pedidos que fueron recibidos por él y sus colaboradores, a través de los representantes firmatenses y por intermedio de notas o las redes sociales.

Durante la tarde del miércoles último, el senador provincial Lisandro Enrico, acompañado por el intendente, Leonel Maximino; y los concejales, Marta Ripoll; Gabriel Grivarello y Danilo Garziera, realizó una visita de carácter institucional a la ciudad de Firmat, para hacer llegar personalmente diversos elementos a entidades intermedias locales.

La agenda, incluyó la entrega de un equipo de sonido multifunción a la Escuela Nº 1285 “Roque Vasalli”; material de lectura al grupo itinerante “Clávate en un libro”; dos instrumentos de viento a la Banda Municipal de Música “intendente Roque Vasalli”; un equipo de arquera de hockey a las jugadoras del Firmat Foot Ball Club; fondos para proyectos de la Academia Folklorica “Ecos de mi Tierra”; y aportes para las vecinales “Fredriksson” y “La Hermosa”, respectivamente.

El funcionario, informó que cada una de las actividades realizadas, se debe a pedidos que fueron recibidos por él y sus colaboradores, a través de los representantes del Ejecutivo y Legislativo firmatense, además del contacto directo de cada comisión por intermedio de notas o las redes sociales.

“En sí, tratamos de que a la institución le lleguen las cosas que necesitan. Y llevarlas personalmente es para conocerlos, dialogar con ellos y saber un poco más en detalle sobre cada proyecto. En casos puntuales, como la escuela Vasalli, ellos necesitaban un equipo que sirva para los actos, donde puedan pasar música, pero a la vez utilizarlo para locución. Por otra parte, las chicas que recibieron los libros, está con una iniciativa novedosa y original. Una vez por mes, se reúnen en las plazas de Firmat y llevan su biblioteca móvil para interactuar con los vecinos y fomentar el hábito de lectura”, explicó el legislador departamental.

En este sentido y continuando con los detalles, sostuvo que “a la banda de música, le entregamos dos fliscornos, instrumentos de viento que los chicos necesitaban y que hoy en día por sus costos son difícil de conseguir”, mientras que en el caso de las jugadoras de hockey del FFBC, “decidimos darles una mano con el equipo de arquera que necesitan para competir en la Liga del Litoral, y por esta razón, les acercamos la misma indumentaria oficial que usa el seleccionado nacional femenino”.

Por su parte Maximino, explicó que el encuentro con vecinos del barrio Fredrikkson, “se debió a un planteo que hicieron para poder hacer nuevos parrilleros en el terreno lindero al salón de usos múltiples”. Asimismo, dijo que “los vecinos del Barrio la Hermosa, también están haciendo obras y en este caso es para tener un salón de usos múltiples propio, con lo cual están recibiendo aportes para no detener el ritmo de las obras”.

En este aspecto, destacó la presencia permanente y constante de Enrico en Firmat, y la posibilidad de ayudar a todas las instituciones sin distinción: “Es muy importante para nosotros contar con el respaldo de su gestión y la rápida respuesta, porque en definitiva a lo que se apunta es a dar una mano y colaborar con la gente”, completó.

Te gustó? Compartilo!
Top