Estás aquí

Enrico y Poleri solicitaron que se intensifique la investigación de hechos delictivos

Se presentaron en Fiscalía.

A raíz de los últimos hechos de inseguridad en la localidad de Teodelina, el senador provincial Lisandro Enrico, junto al presidente comunal, Joaquín Poleri, solicitaron a Fiscalía tener una audiencia, donde también participaron fuerzas policiales.

La reunión finalmente se llevó a cabo el día martes, en el Ministerio Público de la Acusación 3°Circunscripción de Venado Tuerto. El legislador y el mandatario teodelinense estuvieron conversando con el fiscal Horacio Puyrredón, a los fines de solicitar tomar medidas rápidas respecto a los delitos acontecidos durante los últimos días en la localidad que limita con la provincia de Buenos Aires.

En representación de la Policía santafesina, acudieron a la reunión el Comisario Superior Sergio Romero y la máxima autoridad de la Comisaría 7ma de Teodelina, Diego Luna. Entre todos los participantes analizaron los casos de robos.

Por su parte, Enrico y Poleri, solicitaron un informe para tener conocimiento sobre cómo se desenvuelve la investigación que llevan adelante entre el fiscal y las fuerzas policiales, a los fines de dar con los autores de los hechos delictivos. En respuesta, el fiscal señaló que se están estudiando pistas.

Por último, el senador provincial agradeció que desde la Fiscalía se haya tomado este pedido y actuado con celeridad para investigar los sucesos delictivos que se originaron en el distrito teodelinense. En este sentido, destacó el recibimiento y buena predisposición del fiscal Horacio Puyrredón.

Te gustó? Compartilo!
Top