Estás aquí

Entrega de aportes para que el Instituto “Virgen de la Merced» pueda comprar un inmueble

El sábado por la noche, durante una cena realizada en el Club 25 de Mayo, el vicegobernador Carlos Fascendini hizo entrega de fondos al Instituto Virgen de la Merced.

El sábado por la noche, durante una cena realizada en el Club 25 de Mayo, el vicegobernador Carlos Fascendini hizo entrega de fondos al Instituto Virgen de la Merced. Fruto de una labor conjunta del intendente Leonel Maximino, la Unión de Padres de Familia y directivos del colegio.

Junto al mandatario local, del acto participaron el ministro de la Producción de Santa Fe Luis Contigiani, el diputado provincial Gabriel Real, el presidente del Concejo Danilo Garziera y los secretarios de Finanzas Diego Bullorini y, de Servicios Públicos Claudio Garziera, la Hermana Eva Arce y los integrantes de la UPF.

“Este aporte le permitirá a la institución adquirir un inmueble lindero, con el objetivo de ampliar las instalaciones del Jardín de Niños y fortalecer la conectividad entre el Jardín y la sede. Y así se hará realidad un gran anhelo del IVM, que aportará nuevos beneficios a su comunidad educativa”, destacó el intendente Maximino.

“Iniciativa –prosiguió-que se traduce en mejores condiciones para la educación, para que ese proceso de enseñanza-aprendizaje pueda fortalecerse, y eso me pone muy contento. Porque generar nuevas oportunidades es uno de los objetivos que nos guía en cada acción de gobierno”.

 “Quiero agradecer al gobierno de Santa Fe, al gobernador Miguel Lifschitz por su compromiso con nuestra ciudad. Y felicitar a los directivos, docentes, integrantes de la Unión de Padres de Familia del Instituto “Virgen de la Merced”, toda una comunidad educativa comprometida con el bienestar de los alumnos”, remarcó.

Te gustó? Compartilo!
Top