Somos los padres de la víctima de lo sucedido el 1 de este mes. Esperamos nos acompañen en este doloroso momento que estamos pasando y queremos justicia.
Reclamamos justicia
El día jueves 10 de enero próximo a las 19:30 horas nos concentraremos en Av.Santa Fe y Bv. Colón a los fines de marchar en silencio para exigir justicia por el hecho del que fuera víctima nuestra hija menor el día 1° de Enero.
Es necesario el apoyo y el pedido de esclarecimiento por parte de toda la sociedad, porque de esto se trata el pedido de justicia: que se sepa quiénes fueron y que los culpables paguen sus delitos. A pesar de todo el dolor que afrontamos como familia, nos hemos puesto a disposición de los funcionarios actuantes, a los fines de nuestro único reclamo: Justicia.
Nos vamos a movilizar para decir basta de violencia. No podemos permitir que esto se naturalice y se repita. Nuestros hijos deben estar seguros y protegidos. Esta marcha del silencio es por nuestra hija, y por todas las hijas adolescentes de Firmat, que hoy se encuentran más inseguras y vulnerables. Por todas las víctimas que siguen esta lucha y han sido revictimizadas o cuestionadas, como si tuvieran responsabilidad en estos hechos aberrantes y que tienen un solo culpable: El victimario.
Por ese motivo convocamos a todos los firmatenses a participar de la misma y consideramos esencial y necesaria su presencia. Gracias por el apoyo recibido, que es muy importante para seguir adelante en nuestra lucha.