Estás aquí

“Esto no me asusta”

Quevedo pidió que sea la Justicia quien se encargue de su causa judicial. Denunció intencionalidad política tras el pedido de los ediles oficialistas y aseguró que la movida mediática lo favorece. Uno de los puntos que más polémica trajo en la última sesión ordinaria del Concejo, fue la referida al pedido de informes que presentó…

raul quevedo en sesion de consejo firmat

Quevedo pidió que sea la Justicia quien se encargue de su causa judicial. Denunció intencionalidad política tras el pedido de los ediles oficialistas y aseguró que la movida mediática lo favorece.

Uno de los puntos que más polémica trajo en la última sesión ordinaria del Concejo, fue la referida al pedido de informes que presentó el bloque de concejales del Frente Progresista para saber la actualidad de la causa judicial en la que está involucrada el edil Raúl Quevedo y que data del año 2007.

La presentación de la iniciativa despertó la discusión entre las partes y fue precedida por un pedido de cuarto intermedio de parte de Quevedo. Moción que, aunque no tuvo la aceptación de los concejales Grivarello y Stenta, fue aceptada por simple mayoría.

Tras la alocución de los referentes de cada facción, con duros cruces entre algunos de ellos, se decidió que el pedido de informes pase a comisión para poder ser corregido en su redacción.

Por parte de los bloques del justicialismo, quedó el compromiso de, una vez modificados ciertos verbos, aprobar el pedido impulsado por Grivarello y Stenta.

Por su parte, Quevedo acompañó la idea de solicitar información al Juzgado de Melincué porque dijo que “el tema no me asusta”.
Conozco mi causa mejor que ustedes” disparó y pidió que sea la Justicia “quien se encargue de la causa”.

Tras denunciar intencionalidad política tras la acción de los integrantes del Frente Progresista, agradeció la movida mediática que trajo aparejada la presentación del pedido de informes.

Según aseguró, cada vez que salen a la luz las presuntas irregularidades ocurridas durante su mandato al frente del SAMCo, recibe más apoyo popular.

Te gustó? Compartilo!
Top