
En la fecha a las 00:10 horas, personal de comisaría Decimotercera con colaboración de Comando Radioeléctrico trasladaron a sede policial a una mujer de 27 años y un joven de 21, acusados de aprovecharse de una señora mayor y además le vendieron a un joven un terreno que no les pertenecía.
En horas de la noche de la víspera, se hizo presente en sede policial una señora de 77 años, quien manifestó que una pareja a la que ella les había dado un lugar donde vivir para que le hagan compañía la estaba amenazando, le robaron dinero y le hicieron sacar un crédito y vender un terreno de su propiedad. En ese momento se hizo presente un joven de 25 años manifestando que la misma pareja le vendió parte de un terreno y que se había enterado que no podía ser transferido porque dicha propiedad no estaba a nombre de los mencionados.
Los oficiales libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Merlo, quien interiorizado de lo ocurrido dispuso que los señalados como autores de los hechos sean trasladados a sede policial.
En horas de la noche, personal policial se hizo presente en un domicilio de Rafael Obligado y realizó el traslado a sede de comisaría Decimotercera de una mujer de 27 años y un joven de 21.
En sede policial consultaron nuevamente con el fiscal interviniente, quien dispuso que se les forme causa a los demorados por Amenazas, Hurto, Robo y Estafa, y que cumplimentados los recaudos legales continúen con su estado de libertad.