Estás aquí

Firmat: menor demorado acusado de sustraer ropa

Fue el sábado en la zona de Obispo de Oro y Mendoza.
Fuente: Relaciones Policiales Vlll
12/05/19

Fuente: Relaciones Policiales Vlll
12/05/19

A pocos minutos de la  medianoche de ayer personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Firmat , demoró a un menor de 15 años por sustraer ropa de una vivienda.

Siendo las 11:20 horas momentos en que personal policial realizaban las recorridas son interceptados por un hombre, el cual les comunicó que del patio de su vivienda  un joven le sustrajo ropa, dándose a la fuga saltando el tapial, además aporto descripciones físicas. Atentos a lo informado realizaron una búsqueda por la zona y en calle Obispo de Oro y Mendoza observaron a un joven de similares características a las aportadas por la victima, tratándose de un menor de 15 años a quien le realizan una requisa en búsqueda de algún elemento de peligrosidad , logrando hallar en el interior de su campera prendas de vestir.

Trasladaron al menor a sede de Comisaria Decimotercera para realizar las actuaciones correspondientes.

En dicha dependencia se comunicaron con la Dra. Ferrando del Juzgado de Menores de la ciudad de Venado Tuerto  a quien informaron lo ocurrido y dispuso que lo notificaran de la causa HURTO CALIFICADO y que luego de culminar las diligencias legales sea entregado a sus progenitores.

Te gustó? Compartilo!
Top