En el desarrollo de sus habituales tareas de prevención y de patrullaje, personal municipal del 103 y la Patrulla Urbana, en la madrugada del jueves 22, frustró dos hechos delictivos.
En el primero de los casos, vecinos dan aviso al 103 respecto a la presencia de dos personas en una moto, en actitud sospechosa. Desde la Central se comunica la situación a personal de la Patrulla Urbana y de la Policía.
Al ser identificados por a la Patrulla se dan a la fuga, interviene inmediatamente la Policía y son detenidos. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.
Tras las averiguaciones correspondientes, se pudo determinar que una de las personas está domiciliada en Cañada del Ucle y la otra en Firmat. Luego del procedimiento, la moto fue remitida al Corralón Municipal, por carecer de la documentación reglamentaria.
Posteriormente, cerca de a las 4 hs, el 103 recibe el llamado de un vecino alertando sobre la presencia de personas en los techos de su manzana. Se da aviso a la Patrulla Urbana, como así también a la Policía local.
Al arribar el personal municipal y los efectivos de la fuerza de seguridad al lugar, detectan la presencia de una persona recorriendo techos del vecindario. Tras dar la voz de alto por parte de la policía, se arroja hacia la vereda, donde es detenido, quedando posteriormente a disposición de la Justicia.