Estás aquí

«Fue una noche tranquila»

La subsecretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana, Silvia Rocha, evaluó positivamente el desarrollo de la actividad de presentación de buzos que tuvo lugar este viernes por la noche.

Este viernes por la noche, se desarrolló la ya tradicional presentación de buzos de parte de los alumnos de los últimos años de las escuelas secundarias de la ciudad.

La actividad tuvo lugar dos semanas después de que alumnos, padres y Estado llegaran a un acuerdo que permitiera garantizar la seguridad de los adolescentes, contribuyendo a mantener la tranquilidad de la población que se vio conmocionada luego de los sucesos acontecidos en el inicio de clases.

En ese marco, la subsecretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana, Silvia Rocha, evaluó positivamente el desarrollo de la actividad.

«Fue una noche tranquila» contó la funcionaria en referencia al uso que los jóvenes hicieron de las instalaciones del Galpón del Pueblo, lugar donde cenaron parte de los adolescentes.

«La intervención municipal fue de control solamente porque no organizó el evento como en otras épocas» explicó Rocha quien agregó: «hubo un equipo de la Municipalidad que estuvo con nn grupo de padres que se comprometió teniendo presencia en el lugar».

Foto: Iván Crespo.

Te gustó? Compartilo!
Top