Estás aquí

Fuerte acusación de Canosa al Presidente de la Nación

Con más de 20 años en los medios la presentadora no se guardó nada y realizó su descargo ante una supuesta censura e intimidación que vivió el mes pasado.

La conductora de «Nada Personal» que se emite por Canal Nueve, Viviana Canosa, acusó sentirse intimada por Alberto Fernández.  El supuesto altercado y según relató días atrás en su programa de radio “Por si las Moscas” se originó en el mes de Junio, luego de que el mandatario le habría enviado un mensaje de advertencia a su teléfono personal después de ver una de las emisiones de su programa televisivo.

La propia Canosa, fue por más y denunció de manera pública y frente a miles de televidentes lo que al parecer sucedió. “Te quiero mucho, todo lo que me decís se va a volver en tu contra”, sería el contenido del mensaje del propio Alberto. En tanto y frente a esta situación, la animadora relató sentir fuertes temblores en su cuerpo y ataques de pánico.

Ante esto, la ex chimentera, decidió no callarse y salir al cruce. “No estoy de un lado ni del otro de la grieta, en este programa damos lugar a todas las voces para que puedan expresarse”, advirtió. Además, le pidió a Fernández que no la llame nunca más y la deje «trabajar en libertad», ya que se considera una mujer luchadora, honrada y decente.

«No se meta con mi libertad, seamos democráticos y republicanos» comunicó angustiada. Y para finalizar con su mensaje, la animadora sentenció: » Lo lamento mucho, tenía un gran aprecio por usted. Más allá de nuestras diferencias, yo le deseo lo mejor en su mandato».

Frente a esta grave acusación las autoridades del Canal a través de su cuenta de Twitter, expusieron un comunicado en donde afirmaron no haber recibido ningún tipo de “presión gubernamental” y ratificaron el compromiso con los valores “democráticos” y el respeto a la diversidad de opiniones.

Te gustó? Compartilo!
Lisandro Splivalo
Lisandro Splivalo
Periodista Egresado en TEA Rosario
Top