Estás aquí

Fuerte rechazo a los ataques narcos

Luego de que tomaran estado público las amenazas contra el ministro Lamberto y al juez Vienna, el senador Enrico repudió el accionar narco.

Luego de que tomaran estado público las amenazas mafiosas al Ministro de Seguridad santafesino, Raúl Lamberto; al juez Juan Carlos Vienna; y efectivos policiales de la División Judiciales, el senador por el departamento General López, Lisandro Enrico, salió a repudiar las intimidaciones que se produjeron según se presume en el marco de la causa que tiene a la banda de “Los Monos” como protagonistas centrales de una trama de crímenes ligados al narcotráfico.

Este es un momento donde todo el arco político provincial debemos unirnos y revalidar la decidida y comprometida postura del gobierno santafesino en la lucha contra este flagelo que hoy padecemos todos los argentinos, como es el narcotráfico”, dijo el legislador.

Asimismo, planteó que “más allá de solidarizarnos y repudiar enérgicamente estos tristes episodios, hoy más que nunca todos los representantes políticos tenemos que tomar la posta y reafirmar que no vamos a abandonar la lucha contra los narcotraficantes

En este aspecto, el mandatario regional, coincidió con la postura del gobernador, Antonio Bonfatti, de no claudicar en el propósito de esta pelea: “Por más de que se intente detener este proceso con amenazas e intimidaciones, desde el sur provincial nos comprometemos a seguir denunciando con nombre y apellido a cada delincuente. Tomamos con mucha preocupación lo acontecido, pero esto también hace que nos fortalezcamos y sigamos presionando hasta hacer retroceder a los narcos”.

Continuar investigando

En otro orden, el senador Lisandro Enrico, se refirió al trabajo llevado adelante en todo el territorio santafesino, por parte de autoridades políticas, judiciales y policiales, y del cambio que se está produciendo a partir del combate cara a cara que se da contra la delincuencia.

Para el funcionario, “se están tomando medidas importantes y proactivas contra los malvivientes”, algo que, según afirma, “la sociedad en su conjunto viene demandando desde hace mucho tiempo”.

También, instó a que instituciones, vecinos y actores políticos sin distinción de banderías, “aunemos esfuerzos en este difícil momento y sobre todo, que haya una presencia de los poderes del Estado provincial y la jurisdicción federal”. “Es hora de que la sociedad unida derrote a estos delincuentes para que disminuya al máximo la narcocriminalidad”, sentenció.

Fuente: Prensa & Difusión, senador Lisandro Enrico

Te gustó? Compartilo!
Top