
«En épocas de demandas emocionales en las organizaciones; existen herramientas de gestión personal para poder abordarlas y ser más productivos»
Contenidos:
Las empresas en la actualidad sufren demandas impensadas en otros tiempos… hoy el coaching organizacional nos ofrece herramientas de gestión que son posibilitantes para alcanzar los resultados deseados, elevando el compromiso laboral (engagement), generando climas cooperativos y el incremento de la Productividad.
Lugar y Fecha: Centro Económico de Firmat. Belgrano 1266. Firmat. Jueves 16 de junio de 2016 de 8:30 a 09:30 hs.
Cupo limitado. Valor de la Matrícula: sin cargo. Incluye material teórico y cofee break.
Le pedimos, por razones de espacio y organización, nos confirme su asistencia, o de quien usted designe, antes del día miércoles 08/06/16 (inclusive) vía telefónica al (03465) 423355/ cel. (03465) 15592264 o por correo electrónico a camaradelaindustria@gmail.com ó recursoshumanos@serviciospi.com