Estás aquí

Hay fecha de pago para el IFE

El Estado pondrá en marcha el aporte correspondiente el mes próximo para contribuir en la asistencia a los grupos de personas más necesitados.

El gobierno nacional tiene preparado para los primeros días del mes de agosto una nueva entrega del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE),  y sería con ésta la tercera entrega en lo que va del año.

De esta manera, junto con la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), darán prolongación en la asistencia a los sectores más frágiles y afectados por la pandemia.

El beneficio económico de diez mil pesos está previsto para el 10 de agosto, siendo también beneficiarios del mismo los que cobran la Asignación Universal por Hijo (AUH). La medida, se va a comunicar y será oficial a través de la publicación en el Boletín Oficial,  junto con el día exacto del pago.

De esta manera un total de 8,9 millones de personas van a ser favorecidas. Por su parte, Anses, no descarta la posibilidad de continuar y extender en el tiempo el IFE para aquellos sectores más vulnerables.

Te gustó? Compartilo!
Lisandro Splivalo
Lisandro Splivalo
Periodista Egresado en TEA Rosario

Deja una respuesta

Top