Estás aquí

Impidieron el ingreso de Báez para cumplir con su prisión domiciliaria

El operativo estuvo previsto para última hora de la tarde del día Lunes dentro de un gran operativo de seguridad.

El traslado del empresario a su casa en el barrio privado Ayres del Pilar fracasó luego de que un grupo reducido de vecinos se manifestaron frente a la entrada haciendo que la camioneta del Servicio Penitenciario Federal no pueda ingresar al interior del predio. Es así, que Lázaro, regresó de nuevo a la cárcel de Ezeiza, donde está preso con prisión preventiva desde hace cuatro años por supuesto lavado de dinero.

Por su parte, el Tribunal Oral Federal 4 y la fiscalía a cargo de Abel Córdoba, le concedió al dueño de “Austral Construcciones”, cumplir prisión domiciliaria después de cuatro años y seis meses. Pero la llegada al nuevo lugar estuvo interrumpida por los vecinos de la zona que impidieron el acceso y hasta incluso ocasionaron destrozos a la camioneta donde se encontraba Baez.

Pese a ésta situación, la defensa mediante una audiencia virtual fijó varias opciones para un nuevo domicilio y,  el cual se va a mantener en reserva para no alterar y preservar la integridad de su defendido. Así, el ex banquero quedó otra vez detenido en el penal de Ezeiza a la espera de una nueva determinación.

Fuente: Télam

Te gustó? Compartilo!
Lisandro Splivalo
Lisandro Splivalo
Periodista Egresado en TEA Rosario
Top