Estás aquí

Inauguraron oficina para reclamos

Está ubicada en Córdoba 1751, en dependencias de la Secretaría de Servicios Públicos. El horario de atención es de lunes a viernes, de 6 a 12 horas.

Este miércoles al mediodía, con la presencia del intendente Maximino, miembros de su gabinete y los candidatos a concejal por el Frente Progresista, se inauguró la oficina de Atención al Vecino, nuevo ámbito orientado a optimizar los servicios a la ciudadanía.

El flamante espacio está ubicado en Córdoba 1751, en dependencias de la Secretaría de Servicios Públicos y su horario de atención es de lunes a viernes, de 6 a 12 horas.

Según explicaron en la apertura, la dependencia retoma las funciones de la Oficina de Reclamos e incorpora nuevas actividades al servicio de la población, entre ellas, el seguimiento pormenorizado de cada uno de los pedidos de los vecinos, con recorridas permanentes y controles para garantizar el cumplimiento de cada una de las solicitudes y la realización de los trabajos en los plazos previstos.

La creación de la Oficina de Atención al Vecino -a cargo de Alelí Cinalli- se enmarca en la planificación de actividades de la Secretaría de Servicios Públicos, que posibilita a su vez la difusión de información sobre los trabajos a realizar semanalmente, a través de micros radiales e informes en medios impresos, en beneficio de la comunidad en su conjunto.

Contacto

Córdoba 1751. Teléfono 421248/ 421947 (interno 33) / 08004443476

Fotos: Lisandro Carrobé.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top