Estás aquí

Inclusión social y empleo

El 12 de abril, a las 19:30 hs. en la Biblioteca Popular “Nosotros”,el RENATEA Delegación Santa Fe Sur realizará una charla denominada “Inclusión social y empleo”.

photo credit: El coleccionista de instantes via photopin cc

El día 12 de abril,  a las 19:30 hs. en la Biblioteca Popular “Nosotros”, bulevard Colón 920 de la ciudad de Firmat, el Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA) Delegación Santa Fe Sur realizará una charla denominada “Inclusión social y empleo”, con el objetivo de brindar un marco de reconocimiento e identificación de los derechos de los trabajadores y trabajadoras del sector agrario y de la sociedad en general.

Además, se abordará la problemática del trabajo no registrado y se difundirán las acciones y fines del RENATEA.

La misma contará con la presencia de: Gabriel Giménez (Delegado Provincial de RENATEA Santa Fe Sur) y Rubén Luis Domingo Ferreyra (Docente de la U.B.A, Derecho Colectivo de Trabajo. Delegado Regional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación)

Photo credit: El coleccionista de instantes via photopin cc

Te gustó? Compartilo!
Top