
Uno de los proyectos aprobados en la última sesión ordinaria del Concejo hace referencia a la instalación de una oficina de informes en la terminal de ómnibus de la localidad,iniciativa impulsada por los ediles Franco Stampone, Gustavo Bellón y Nicolás Rufine.
«Este cuerpo considera absolutamente necesario implementar esta herramienta como forma de facilitar el acceso a la información que utilizan los usuarios del transporte interurbano. En el trabajo en comisión se estableció un acuerdo sobre la importancia de incorporar tecnología acorde a estos tiempos, mediante monitores que vayan actualizando los horarios, los arribos y próximas salidas como así también personal capacitado en la atención al pasajero» explicita el despacho de comisión.
Más abajo, culmina: «también se dio tratamiento al enfoque de una oficina de estas características, constituyéndola como referencia donde cualquier visitante de la ciudad pueda informase sobre las diferentes propuestas gastronómicas, educativas, recreativas y productivas. De esta manera dar a conocer la oferta de bienes y servicios de nuestra ciudad, Así además de la asistencia a los usuarios habituales del transporte de colectivos constituir a esta oficina como vidriera
de nuestra ciudad potenciando nuestros activos en camino de una Firmat abierta a nuevos horizontes».