Estás aquí

La aclaración de Quevedo

Tras ser dado de alta luego de sufrir un infarto agudo de miocardio, Raúl Quevedo se expresó sobre la información que difundió el Concejo sobre el estado de la causa judicial en la que está involucrado.

Tras ser dado de alta luego de sufrir un infarto agudo de miocardio, Raúl Quevedo se expresó sobre la información que, días atrás, difundió el Concejo Municipal sobre el estado de la causa judicial en la que el suspendido concejal y actual candidato está involucrado.

Lo hizo a través de un comunicado en el que aclara la actualidad de la causa.

Comunicado de prensa

En relación al comunicado emitido por la Secretaría de Prensa del Concejo Municipal de Firmat, informamos a la comunidad que los autos: «Quevedo, Raúl Ramón c/ Municipalidad de Firmat s/ amparo Expte. Nº 179 año 2013 se encuentra en trámite ante la Cámara de Contenciosa Administrativa Nº 2 de la ciudad de Rosario.

Asimismo informamos que: en la causa penal en trámite se excluyó de la imputación el delito de Omisión de los Deberes de Funcionario Público. La resolución fue dictada por la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Venado Tuerto.

Además – debemos aclarar- que rige el principio de inocencia (articulo 18 CN) y se está ocasionando con la decisión de suspender en el ejercicio de cargo de concejal de esta ciudad un perjuicio irreparable, que en su momento deberá ser reparado

Firma: Raul Ramon Quevedo

DNI 13.528.335

La información difundida por el Concejo

A principios de semana, la Secretaría de Prensa del Concejo difundió un comunicado titulado «La Corte Suprema falló en contra del ex concejal Quevedo”.

Foto: Lisandro Carrobé.

Te gustó? Compartilo!
Top