Durante la jornada del miércoles 28, la Biblioteca Popular “Nosotros” recibió la copia del Decreto N°1718, a través del cual el gobernador Miguel Lifschitz designa $ 696.000 para continuar la construcción del nuevo edificio, ubicado en San Martín al 1100, frente a Plaza “Rivadavia”.
Este importante respaldo a la labor institucional de la biblioteca, tiene lugar luego de la visita del gobernador a nuestra ciudad en el mes de marzo.
En esa oportunidad, el gobernador Lifschitz, recorrió las instalaciones del nuevo edificio de la Biblioteca, que aún se encuentra en construcción, y manifestó su compromiso con la institución.
“Este aporte se suma al gran esfuerzo que ha hecho y viene haciendo toda la comunidad junto a la actual Comisión Directiva para terminar esta emblemática obra en nuestra ciudad”, destacó el intendente Maximino.