
El lunes 11, el Intendente CPN Leonel Maximino recibió junto a la Secretaria de Gobierno Dra. Betiana Pellegrini, a Emanuel Jesús Romero y Alejandra Raposo, esposa de Daniel Cejas, vecinos en cuyos domicilios se concretaron, a fines de mayo, allanamientos erróneos por parte de Gendarmería Nacional.
Durante los encuentros, el Intendente Maximino, entregó a las familias la constancia judicial que determina que no estaban siendo investigadas.
A través de gestiones realizadas por el gobierno municipal, a través de la Secretaria de Gobierno y encargada de los Consultorios Jurídicos Gratuitos Municipales, se logró que el Juzgado Federal emita el documento, donde surge que los allanamientos realizados en el domicilio de ambas familias fueron erróneos, ya que ninguna de las dos están investigadas.
Asimismo se dejo asentado en la causa los nombres de las personas que habitan dichas viviendas, a los fines de evitar nuevas equivocaciones.
Si bien la Municipalidad no es responsable de dichos sucesos, el gobierno municipal, en el marco de su labor en beneficio en la comunidad, brindó colaboración a las dos familias.