Estás aquí

La mamá de Julieta desmintió que la joven y el detenido hayan sido novios

A las 15.30 está anunciado para las 15.30 horas en la Parroquia San Jorge Martir. Esta tarde a las 17 se concretará la audiencia imputativa que tendrá lugar en Melincué y donde la fiscal pedirá la prisión preventiva del detenido.

En diálogo con Radiópolis (Radio 2) Fabiana Morón, la mamá de Julieta Delpino, la joven asesinada este fin de semana en Beravebú, pidió hacer una aclaración fundamental.

El acusado por el crimen, en cuya casa fue hallado enterrado el cuerpo de la joven , no era su novio como trascendió en un primer momento.

“Nunca tuvo relación con esa persona, no fue ni su pareja ni su novio. Él le mandaba mensajes, le mandaba y le mandaba y ella no le daba cabida” contó la mamá.

Se espera que el cuerpo de Julieta llegue a Berabevú este lunes al mediodía luego de habersele practicado la autopsia en la ciudad de Venado Tuerto.

A las 15.30 está anunciado el responso en la Parroquia San Jorge Mártir. A las 17 se concretará la audiencia imputativa que tendrá lugar en Melincué y donde la fiscal pedirá la prisión preventiva del detenido.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24

Deja una respuesta

Top