Municipalidad de Firmat y Coral Búsqueda Americana invitan a disfrutar de un gran espectáculo: “La Misa Criolla”, junto a Opus Cuatro y Orquesta de Cuerdas. La cita es el sábado 11 de julio a las 21 hs en el Galpón del Pueblo.
A través de un gran despliegue de artistas en el escenario, la “La Misa Criolla”, obra religiosa-folklórica compuesta por Ariel Ramírez, será interpretada por los coros: Coral Búsqueda Americana de la Municipalidad de Firmat; Coral Cunka Inti y Coro Popular Comunicanto, ambos de Venado Tuerto y Coral de las Aguas Altas, de Melincué; Orquesta de Cuerdas y Opus
Cuatro, grupo vocal de más larga trayectoria de la Argentina y uno de los primeros a nivel mundial.
Se trata de una nueva iniciativa del Coral Búsqueda Americana, dirigido desde 1992 por Rubén Videla. Cabe destacar que esta actividad se enmarca dentro de la celebración del 35º aniversario de la creación del elenco municipal.