Pasadas las 21 y 30 de este miércoles, cuando salía de trabajar largas horas en la escena del crimen, el fiscal Matías Merlo dialogó con Firmat24 sobre los últimos avances en la investigación que se lleva adelante por el asesinato de una pareja en su casa ubicada en la intersección de las calles Juan Manuel de Rosas y Aristóbulo del Valle, a pocos metros de la entrada principal al Cementerio local.
“Estando a escasas horas de investigación, lo primero que hicimos es que personal de científica empiece a hacer todas las tareas de campo relacionadas con el hecho para recabar toda evidencia que puede ser útil para la futura investigación. Asimismo estamos trabajando con cautela y calma para poder rescatar evidencia y poder empezar a desentrañar un poco cuál es el hecho en sí” explicó y agregó: «una de las personas fue encontrada en un dormitorio y la otra en una zona aledaña. Hasta el momento es lo que podemos decir”.
Además, confirmó que por la tarde se conocieron los datos «del primer informe de la autopsia», el cual determinó que ambas personas «tenían heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo», las que ocasionaron las muertes.
«En ambos cuerpos había signos de defensa» dijo y precisó que mañana jueves tendrá acceso a un informe detallado de la autopsia en el cual se podrían obtener otros datos como por ejemplo, la data de muerte que, según indicó, podría situarse «entre las 12 y las 2 de la mañana de este miércoles».
El hallazgo
A media mañana de este miércoles se conoció el macabro hallazgo de un matrimonio fallecido en el interior de su casa ubicada en la intersección de las calles Juan Manuel de Rosas y Aristóbulo del Valle, a pocos metros de la entrada principal del Cementerio municipal.