Estás aquí
Home > Noticias > Región

Lifschitz firmó convenios para obras de pavimentación en Rufino y Amenábar

En el caso de Rufino, el monto supera los 19 millones de pesos mientras que en Amenábar, el millón de pesos.

El gobernador Miguel Lifschitz firmó este viernes un convenio para ejecutar el Plan de Pavimentación Urbana para la localidad de Rufino, por un monto de $ 19.987.148, destinados a la ejecución de la obras de pavimentación de trece cuadras. 

«Para mí siempre es grato venir a Rufino porque uno advierte el orgullo que sienten sus autoridades, vecinos e instituciones por la ciudad, por su historia, por su tradición, por lo que representan como parte de la gran historia santafesina, y también como futuro. Cada una de nuestras ciudades, y ésta en particular, son ciudades que tienen un gran potencial de desarrollo», sostuvo Lifschitz.

“Con esta perspectiva hemos trabajado estos cuatro años. Nosotros miramos a Santa Fe desde cada lugar, desde cada rincón, desde cada departamento, entendiendo las necesidades. Es un trabajo que hicimos con distintos actores políticos y también con instituciones, con los intendentes y presidentes de comuna y a partir de allí pusimos en marcha un plan de obra pública, de inversión, para fortalecer los aspectos más importantes como la educación, la salud pública, calles, rutas, escuelas y  hospitales en toda la provincia”.

«Hoy dejamos un legado de 1300 obras que fueron iniciadas y terminadas por nuestra gestión y si bien el futuro del país nos abre muchos interrogantes sobre la economía, en Santa Fe podemos estar un poco más tranquilos que aún con todos los conflictos y problemas que vemos a nivel nacional, las obras continúan, la provincia sigue adelante y hacia el futuro”, aseguró Lifschitz.

En el mismo acto, realizado en el el Colegio Superior N°50 General José de San Martín, el gobernador le hizo entrega al intendente de Rufino de un aporte por  $3.998.925, que forma parte del tercer convenio para la estabilización de la Ruta Provincial 1S que une la ciudad de Rufino con la localidad bonaerense de Villa Saboya.

AMENÁBAR

En la ocasión también se firmó un convenio de transferencia por un monto de $ 1.874.501 para la ejecución de la obra de pavimentación de 6 cuadras en la localidad de Amenábar.

Te gustó? Compartilo!
Top