Estás aquí

«Lo mínimo que merezco es una respuesta»

En el marco de la marcha que tuvo lugar este martes por la tarde, habló la mamá de la niña que habría sido abusada hace algunas semanas por un conocido de su familia.

 

En el marco de la marcha que tuvo lugar este martes por la tarde, la mamá de la niña que habría sido abusada hace algunas semanas por un hombre que se encuentra con arresto domiciliario, brindó detalles sobre el hecho que habría tenido lugar mientras ella no se encontraba en la ciudad.

En ese sentido, indicó que las pericias psicológicas  determinaron que la niña “no fabula” y que el acusado es “un conocido” de la familia. También contó a los medios que recibió varias amenazas vía mensaje por celular y que ese material ya fue puesto a disposición de la justicia.

“Actué como corresponde y lo mínimo que merezco es una respuesta” expresó y pidió “no quiero tenerlo a media cuadra de mi casa”.

 

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top