Estás aquí

Los domingos, en papel

A dos años del lanzamiento de la página web, el próximo domingo 9, Firmat 24 suma una nueva propuesta para los lectores de la ciudad y zona.

A dos años del lanzamiento de nuestra página web -la cual marcó grandes cambios en la forma de comunicar hechos- en las próximas semanas, Firmat24 suma una nueva propuesta para los lectores de la ciudad y zona.

Se trata de un semanario impreso -a cargo de un joven equipo de profesionales de la comunicación- donde se reflejarán las principales noticias que inciden en la vida de los firmatenses y habitantes del sur santafesino.

A través de un abordaje cuidado tanto en el plano periodístico como estético, Firmat24 Semanario se propone como la síntesis necesaria de la semana, en un espacio de lectura relajada y un complemento de la web y su vorágine diaria.

Pensado para salir a la calle los días domingos, contendrá un análisis de lo acontecido en la semana previa y un adelanto de todo lo que se viene.

Así como hace dos años nuestra web se convirtió en el medio pionero en asignarle importancia a la fotografía, redoblamos la apuesta y esta vez, vamos con innovadores y coloridos espacios que se suman a las ya clásicas secciones.

Agradeciendo el apoyo que recibimos de parte de nuestra comunidad de lectores que crece minuto a minuto, los invitamos a ser parte de esta nueva etapa que comienza.

Desde el próximo domingo, descubrinos en tu kiosco amigo. Y si querés que te lo llevemos a tu casa, escribinos a la redaccion, por facebook o por SMS al 3465592485.

Te gustó? Compartilo!
Top