Estás aquí

Los profesionales de ARPAC informan sobre la situación contractual con OSDE

COMUNICADO.

COMUNICADO

Los profesionales de la salud nucleados en ARPAC, queremos informar a los afiliados de la Pre paga OSDE, sobre la situación contractual que hay entre las partes.

A.R.PA.C. solicita un ajuste arancelario de prestaciones. Dicha solicitud motivada por la situación inflacionaria que atraviesa la economía de esta país, este flagelo trae aparejado el aumento desproporcionado en insumos médicos,
tecnología médica y disminución de los honorarios de los profesionales.

Consideramos que: ¨ Tanto las instituciones de salud como los profesionales son prestadores y bajo ningún punto de vista son financiadores del sistema de salud.

Se llevaron a cabo diferentes negociaciones para acordar aranceles y OSDE no aceptó, así como tampoco el nuevo Nomenclador vigente de la Especialidad Ortopedia y traumatología. Este nomenclador y aranceles fueron
aceptados por el resto de Obras Sociales prepagas y sindicales.

Arbitrariamente la empresa mencionó que los aranceles fueron superadores…(?), no solamente eso no ocurrió, sino que están muy por debajo de la media pactada con el resto.

Por estos motivos ARPAC decidió atender por modalidad reintegro a los afiliados hasta que se acuerde los nuevos valores (Aranceles Éticos)

P.D: ponemos a disposición de los afiliados las grillas arancelarias convenidas y aceptadas por el resto de las obras sociales prepagas y sindicales.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24

Deja una respuesta

Top