Estás aquí

Manos a la obra

Bonfatti y Maximino firmaron el nuevo contrato de obra para la terminación del centro de salud que el gobierno de la provincia lleva adelante en el predio ubicado en Monteagudo y bulevar Colón.   Los trabajos de finalización del centro de salud de Firmat, uno de los 80 efectores primarios que comprende el plan de…

frente centro de salud firmat

Bonfatti y Maximino firmaron el nuevo contrato de obra para la terminación del centro de salud que el gobierno de la provincia lleva adelante en el predio ubicado en Monteagudo y bulevar Colón.

 

Los trabajos de finalización del centro de salud de Firmat, uno de los 80 efectores primarios que comprende el plan de obras que lleva adelante el gobierno provincial en todo el territorio, estará a cargo de la empresa local Eficon SRL.

Según indicó el ministro de Salud, Miguel Ángel Capiello, la firma tendrá “un año de plazo” para completar la obra que quedó inconclusa tras la quiebra de  Parmigiani SRL, la anterior adjudicataria.

La construcción de este centro había sido licitada en mayo de 2010 y contratada en octubre de ese mismo año. A finales de 2011 el gobierno debió rescindir el contrato con la empresa que tenía a su cargo la ejecución de esa obra y realizar un nuevo llamado a licitación. Con relación al proyecto original, los trabajos ejecutados hasta el momento registran un avance del 60 por ciento.

Te gustó? Compartilo!
Top