Estás aquí

Más horarios de colectivos

Están vigentes A partir de este viernes, con el fin de mejorar la movilidad y la conectividad en el territorio santafesino.

Con el fin de mejorar la movilidad y la conectividad en el territorio santafesino, el gobierno provincial, a través del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, ha dispuesto la incorporación de nuevos horarios a los servicios de transporte interurbanos entre localidades del sur provincial.

Desde la Subsecretaría de Transporte detallaron que estos servicios se sumarán a las grillas de horarios existentes, a partir de mañana, salvo algunas excepciones.

Los nuevos horarios del servicio de Venado Tuerto a Rosario de la empresa La Verde SRL, por ruta Nacional Nº 33, son a las 4:30, proveniente de Teodolina y se implementará a partir del lunes; 8 y 16:50. En tanto, los nuevos horarios del servicio de Rosario a Venado Tuerto son a las 8, también a aprtir del lunes, a las 12 y a las 20.

Además, se incorporará una unidad 0 kilómetro para este trayecto.

Por último, la empresa Los Ranqueles SRL sumó los siguientes horarios para su servicio de Arteaga a Rosario, por ruta Nº 92 y Nº 33, a las 7 y a las 11:20. En tanto, para el trayecto Rosario Artega sumó los de las 8:45 y 19.

Asimismo, el gobierno provincial ya había incorporado horarios en el mes de julio para los siguientes trayectos: de Wheelwright a Rosario, por Melincué, a las 11:05, y de Rosario a Wheelwright, también por Melincué, a las 6:30; ambos los días lunes.

De martes a viernes, de Melincué a Rosario a las 11:50 y de Rosario a Melincué a las 6:30; y los lunes de Chañar Ladeado a Rosario a las 3:30, y los viernes de Rosario a Chañar Ladeado a las 19:15.

Te gustó? Compartilo!
Top