Luego de dejar formalmente inaugurado el flamante centro de Salud, y antes de emprender su partida de la ciudad, el gobernador Bonfatti visitó el cuartel de Bomberos.
Pasado el mediodía, el mandatario llegó acompañado del ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi y del secretario provincial de Protección Civil, Marcos Escajadillo.
Además, integraron la comitiva otros funcionarios provinciales y locales.
Una vez en el cuartel, Bonfatti saludó al personal que participó en las tareas de búsqueda y rescate de personas tras la tragedia ocurrida en Rosario el pasado 6 de agosto.
También recorrió las instalaciones y dialogó con voluntarios e integrantes de la comisión directiva.
“Vinimos a agradecer a los bomberos voluntarios por el apoyo y el trabajo desarrollado de manera profesional, dedicación y un sentido humano muy importante em las tareas derescate de la tragedia de calle Salta 2141” explicó Escajadillo quien agregó: “lo que uno tiene que resaltar y destacar es que trabajó toda una organización en la búsqueda y rescate que es como se debe trabajar ante una emergencia de estas características”.
Homenaje en Rosario
Los funcionarios aprovecharon la ocasión para invitar a los rescatistas locales a participar del acto de reconocimiento que la Provincia realizará el próximo sábado en el Monumento a la Bandera.
Fotos: Lisandro Carrobé.