Estás aquí

Más móviles para el Comando Radioeléctrico: camioneta 0 km y 4 motovehículos

El viernes 14 de junio, en 1° de Mayo entre Boulevard Colón y Solís, se llevó a cabo una nueva entrega de móviles para el Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, a partir de aportes del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

El viernes 14 de junio,  en 1° de Mayo entre Boulevard Colón y Solís, se llevó a cabo una nueva entrega de móviles para el Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, a partir de aportes del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

La actividad se desarrolló en el edificio propio del Comando Radioeléctrico, pronto a inaugurarse, fruto de las gestiones del Intendente Municipal Leonel Maximino, ante el Ministerio de Seguridad.

A través de la entrega de equipamiento, nuevas unidades vehiculares y tecnología, se busca continuar equipando a la policía provincial para posibilitar el desarrollo de tareas con mayor eficiencia y eficacia, fortaleciendo la prevención, con un continuo patrullaje y presencia de efectivos en las calles, y una actitud proactiva en post de la prevención del delito.

La actividad contó con la presencia del intendente Leonel Maximino, la concejal Marcela Peotta, el director de Programación Territorial del Ministerio de Seguridad de la Pcia. Juan Cruz Cándido, el secretario General y de Control Gabriel Grivarello, la secretaria de Salud y Promoción Comunitaria Griselda Valdecasa, el secretario de Planeamiento Urbano y Obras Daniel Pascual; el coordinador de Seguridad José Pellegrini, autoridades de la Unidad VIII de Policía: Jefe de Unidad Director de Policía Lino Gabriel Segretín, Jefe de Cuerpos Comisario Supervisor Gustavo Nieto, Jefe de Zona Comisario Supervisor Aldo Martínez; Jefe de la AUOPUR Comisario Supervisor Sergio Romero; cura párroco Hernán Carletta, representantes de medios de comunicación y vecinos.

En ese marco, se hizo entrega de 4 móviles policiales al Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad. Se incorpora a la flota vehicular una camioneta O Km marca Chevrolet S10 tipo Pick Up doble cabina, equipada para patrullaje con un equipo de comunicación VHF y GPS, barral lumínico, barra antivuelco, estribos, defensa delantera, enganche, vigía, 4 reflectores, 3 conos y botiquín de primeros auxilios.

Así también, y en el marco de un proyecto para que nuestra pueda contar en el corto plazo con una Brigada Motorizada, se hizo entrega de cuatro motovehículos tipo enduro, marca Honda, modelo XR250, con sus correspondientes cascos y kit de equipamiento. Cada una de las unidades cuenta con arranque eléctrico de cuatro (4) tiempos, inyección electrónica, embrague de transmisión por cadena de cinco (5) marchas, luces led, protecciones laterales, equipamiento lumínico, serena y sistema de comunicación VHF.

Te gustó? Compartilo!
Top