“Quiero destacar principalmente el hecho que el presidente nos haya recibido luego de las distintas gestiones realizadas. Estas acciones tienen como propósito avanzar en forma conjunta entre los distintos estamentos del Estado, municipio, provincia y nación, en herramientas que contribuyan a mejorar la situación de la industria metalmecánica, fundamentalmente de Vassalli Fabril, a partir de la importancia que reviste para la actividad productiva local, dada la gran cantidad de fuentes laborales que dependen de la empresa”, explicó el intendente Maximino, sobre el pequeño encuentro entre el presidente Mauricio Macri y representantes de la firma Vassalli Fabril.
El encuentro fue en ocasión de la visita del presidente de la Nación a Venado Tuerto, donde anunció una serie de medidas de promoción para el sector lácteo.
Al culminar el acto protocolar, el primer mandatario fue abordado rápidamente por los firmatenses y el intendente Leonel Maximino. Tras un intercambio de palabras, los responsables de Vassalli Fabril se subieron a una trafic junto a Macri donde hablaron de la difícil situación que atraviesa la firma, mientras el mandatario se trasladaba hacia la empresa Corven y al Centro Agrotécnico Regional (CAR), los otros dos puntos que visitó en suelo venadense.