Estás aquí

Mujeres policías confeccionan barbijos para los efectivos que hacen tareas de notificación y prevención

Unidad Regional Vlll.

En el marco de la cuarentena total decretada a partir de las 00 horas del día viernes a modo preventivo para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19, mujeres policías de la Jefatura de la Unidad Regional VIII, se encuentran confeccionando barbijos estándar para proveer al personal policial que está haciendo tareas de notificación y prevención.

El importante trabajo que están desarrollando  la subinspector  Susana García  y oficial  Laura Martinotti, quienes poseen los cargos de jefa y subjefa de la Comisaria Decimotercera  de la ciudad de Firmat y la subinspector Di Marco Melina y suboficial Morelo  Alejandra pertenecientes a la Comisaria Primera de la localidad de Melincué, es la   confección de los barbijos para proveer a los efectivos policiales que hoy en día se encuentran cumpliendo sus tareas de prevención.

Ya fueron entregando a diferentes dependencias policiales y continúan con el trabajo ya que los mismos son descartables y requieren de gran cantidad para poder abastecer a las demás dependencias del departamento.

 Cabe mencionar que los barbijos están siendo confeccionados en las comisarías y el material fue provisto por la Jefatura de la Unidad Regional VIII.

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top