Lejos de encaminarse, la situación que atraviesan los empleados de Alcal por estas horas, parece complicarse cada vez más.
Según manifestó uno de los delegados gremiales en el programa Miralo por Radio (FM 95.9) la gran preocupación de los empleados pasa por saber qué pasará con la fábrica y los puestos laborales luego del 30 de junio, fecha en la que quedará oficializada la salida del actual director de la empresa, Martín Vismara.
«Nuestra gran preocupación es saber cómo sigue después de fin de mes porque nadie se hace cargo» dijo y contó: «la fábrica está totalmente parada».
En ese marco, el delegado explicó que irán nuevamente a la Municipalidad a dialogar con el intendente para ver si se puede encontrar una salida.