Luego de un análisis de la situación y tras haber recepcionado reclamos de vecinos que habitualmente transitan por un sector del barrio Carlos Dose, el Concejo Municipal decidió realizar un reordenamiento de las ordenanzas que se hallaban vigentes y que estipulaban el sentido de circulación y lugar de estacionamiento de vehículos en las calles Carlos Casado, entre José María Hoffman y Avenida Almirante Brown; Remedios de Escalada, Avda. Alte. Brown y Carlos Casado y el estacionamiento de los vehículos.
En el último tiempo, varias personas habían manifestado su preocupación por el cuello de botella que se producía en la calle Carlos Dose al 1300 -con doble sentido de circulación y estacionamiento en ambas manos- especialmente en los fines de semana con el funcionamiento de un local de fiestas y la gran afluencia de vehículos que él mismo apareja.
A partir de la modificación de la legislación vigente, la situación se resolvió del siguiente modo:
* Sentido de circulación de cualquier vehículo sobre calle Remedios de Escalada entre avenida Almirante Guillermo Brown y Bartolomé Mitre hacia el sud oeste y el estacionamiento de los vehículos se realizará sobre la correspondiente mano derecha”.
* Doble sentido de circulación para la calle Carlos Casado, en el tramo que va desde José María Hoffman hasta avenida Almirante Guillermo Brown y el estacionamiento de los vehículos se realizará sobre acera oeste en sentido norte-sur”.
Fotos: Iván Crespo.