El viernes por la noche, por orden del Ministerio de Seguridad, Sergio David fue relevado como máximo responsable de la Comisaría 4º.
La noticia fue confirmada por el delegado regional de la repartición provincial, Juan Enrique Lombardi quien aclaró que la decisión se tomó tras conocerse “una presunta irregularidad denunciada por un vecino”.
A raíz de dicha denuncia, la Comisaría fue intervenida y el inspector de Zona, Marcelo Torterolla fue nombrado a cargo de la misma hasta tanto se designe a la nueva autoridad.
Este lunes al mediodía, en la Municipalidad, el intendente Maximino se reunió con el jefe de la Unidad Regional Vlll de Policía, Sergio Erard, para hablar sobre el nombramiento de quién sería puesto en funciones durante el transcurso del día martes.
Respecto a David, se supo que la denuncia está siendo investigada por Asuntos Internos y, en base a los resultados, será repuesto en su cargo o pasado a disponibilidad.
Tras un breve paso por la Comisaría 13ª, David había sido designado como comisario de la 4º a mediados de diciembre último, en lugar de Diego Bordón que fue trasladado a Wheelwright.
Foto: Lisandro Carrobé.