Estás aquí
Home > Noticias > Actualidad >

¿Otro cambio en la policía?

Una versión periodística indica que Roberto Mangold sería relevado de su cargo de Jefe de la Unidad Regional Vlll para pasar a ocupar la vicejefatura provincial. Si bien aún no hay confirmaciones ni desmentidas oficiales,esta mañana, un importante medio radial rosarino informó sobre posibles cambios en la cúpula policial a nivel provincial, que impactarían directamente…

Roberto Mangold, nuevo jefe de la Unidad Regional Vlll

Una versión periodística indica que Roberto Mangold sería relevado de su cargo de Jefe de la Unidad Regional Vlll para pasar a ocupar la vicejefatura provincial.

Si bien aún no hay confirmaciones ni desmentidas oficiales,esta mañana, un importante medio radial rosarino informó sobre posibles cambios en la cúpula policial a nivel provincial, que impactarían directamente sobre el departamento Gral. López.

En este sentido, la información da cuenta de un posible traslado de Roberto Mangold, desde hace poco más de un mes, Jefe de la Unidad Regional Vlll con asiento en Melincué.

Siempre, según esta fuente, el uniformado sería designado subjefe de Policía, a nivel provincial, cargo que actualmente ostenta Cristian Sola.

Lo que no trascendió es, de confirmarse la noticia, quién sería el reenmplazo de Mangold.

Roberto Mangold asumió la jefatura de la Unidad Regional Vlll el pasado 17 de mayo, tras la sorpresiva renuncia de Jorge Martínez.

Te gustó? Compartilo!
Top