Estás aquí

Personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto que habría sustraído una cubierta de tractor y bolsas de alpillera

Fuente: Relaciones Policiales Vlll.

El miércoles 16 a las 12:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto que habría sustraído una cubierta de tractor y bolsas de alpillera.

En horas del mediodía de la víspera, personal policial fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a calle Vicente López y Planes y las vías ferroviarias, donde una mujer dio cuenta que dos sujetos en moto se estaban dando a la fuga luego de robar una cubierta de tractor y bolsas de alpillera de un campo.

Los uniformados mientras se dirigían al lugar se cruzaron con una mujer de 59 años que venía siguiendo a los autores del hecho por Belisario Roldan y Dean Funes, por lo que los oficiales comenzaron a recorrer las inmediaciones, logrando dar con un sujeto de similares características a las aportadas, sobre Rafael Obligado entre Dean Funes y Paraguay, tratándose de un joven de 22 años que manifestó que la moto la había guardado en su domicilio y los objetos sustraídos los escondió dentro de un polideportivo, logrando recuperar una cubierta de tractor y 50 bolsas de alpillera. 

En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Merlo, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le formen causa al demorado por Robo Agravado en  Despoblado y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.

Foto ilustrativa

Te gustó? Compartilo!
Redaccion
Redaccion
Redacción de Firmat24
Top