Estás aquí

Pieroni visitó Firmat, Sancti Spíritu y Amenábar

Presencia del diputado en la región.

El diputado provincial Oscar Pieroni sigue recorriendo la región, tomando contacto con las instituciones de cada localidad. “Nuestra intención es poder acompañarlos y asistirlos, sea con recursos o con gestión. Ese es nuestro compromiso y en eso estamos”, sostuvo el legislador socialista.

Días pasados visitó la ciudad de Firmat, oportunidad en la que hizo entrega de banderas de ceremonia al Jardín Nucleado N° 88 “Horgmiguitas” y dialogó con referentes del Cuartel de Bomberos Voluntarios, quienes le trasladaron la necesidad de expandir su locación para efectivizar el servicio que prestan a la comunidad. “Las instalaciones le quedaron chica, principalmente en lo que se refiere a la salida de los vehículos ante una emergencia. Se están barajando dos propuestas e intentaremos gestionar algún aporte provincial para tal fin”, comentó Pieroni. Además abordaron detalles sobre el funcionamiento de la institución y el equipamiento.

El diputado también estuvo en Sancti Spiritu, reunido con miembros de la Parroquia “Santa Teresita del Niño Jesús”, donde se comprometió a colaborar con el arreglo de la plazoleta que se encuentra frente al salón de catequesis, lindero a la capilla. “Este espacio es de uso público y se mantiene abierto de día. Gestionaremos fondos para el arreglo del cerco perimetral y los juegos que están dañados”, contó Pieroni.

Aprovechando su paso por la localidad, se entrevistó con integrantes del voluntariado “Recolectado Esperanza”, proyecto local que genera conciencia sobre la importancia de la separación de residuos y la reutilización de plásticos, vidrios y cartones. Al respecto, comentó: “Este grupo cuenta con un galpón donde reciben el material que luego reciclan y venden. Nos contaron sobre la metodología de su funcionamiento y que este año participan del programa Ingenia como centro de reciclado colectivo, una noticia que nos puso muy contentos y de seguro tendrá visto bueno por parte de la Provincia”.

El legislador también se acercó hasta la Comuna de Amenábar, para hacer entrega de una computadora notebook a la EEMPI N° 3029 “San José”. Se trata de un pedido que le hizo la institución educativa a través del presidente comunal Gustavo Zaldo, quien estuvo presente en la entrega.

Te gustó? Compartilo!
Top