Estás aquí
Home > Política

Pieroni y Freytes recorrieron nuevas obras en San Francisco

Visita del diputado provincial.

El diputado provincial Oscar Pieroni visitó días pasados la localidad de San Francisco, para reencontrarse con su presidente comunal Ignacio Freytes y recorrer diferentes obras que se desarrollan con apoyo del Gobierno de Santa Fe.

“Estuvimos viendo los avances del Polideportivo Comunal, un espacio de recreación que comenzó a gestarse el año pasado con la instalación de las piletas y ahora con la construcción de vestuarios, sanitarios, un salón de usos múltiples y un playón deportivo que será utilizado por la Escuela de Deportes, en el marco de las actividades que se desarrollan en la Colonia de Vacaciones”, comentó el diputado socialista.

Posteriormente recorrieron la avenida principal del pueblo, la plaza “Papa Francisco” y el fortín histórico, espacios que recibirán una intervención importante de urbanización y remodelación. “Se trata de un proyecto integral en el que venimos trabajando para la colocación de luminarias led, nuevas veredas, la colocación de adoquines, cordón cuneta y mobiliario urbano, entre otras cosas. Mientras se sigue con el mejorado y mantenimiento de calles”, detalló Pieroni.

“Es gratificante ver la transformación que está logrando San Francisco con la gestión de Freytes y el apoyo del Gobierno de Santa Fe. En los últimos años se realizaron diferentes obras, algunas de ellas muy significativas para un pueblo que tiene más de 100 años y alrededor de 400 habitantes, como fue el acceso”, recordó el diputado, remarcando que “seguiremos acompañando este cambio y trabajando en conjunto para que la localidad siga creciendo”.

Te gustó? Compartilo!

Deja un comentario

Top