Estás aquí
Home > Noticias > Actualidad >

Plantación de árboles

En el marco del programa “Firmat para mí, para vos y para todos”, chicos de la Escuela de Fútbol de barrio La Patria plantaron árboles en la plazoleta ubicada en Bv. Colón y ruta 93. El viernes 5, niños que concurren a la Escuela de Fútbol de barrio La Patria, plantaron cinco Calixtenos, en un…

arboles chicos

En el marco del programa “Firmat para mí, para vos y para todos”, chicos de la Escuela de Fútbol de barrio La Patria plantaron árboles en la plazoleta ubicada en Bv. Colón y ruta 93.

El viernes 5, niños que concurren a la Escuela de Fútbol de barrio La Patria, plantaron cinco Calixtenos, en un predio municipal ubicado en ruta 93 y bulevard Colón.

La plantación se realizó en el marco del programa “Firmat para mí, para vos, para todos”, ideado por las profesoras Claudia Mattioni y Silvia Rocha y la ex concejal Silvina Casas y contó con la adhesión de Rotary Club Firmat que donó las plantas.

“Firmat para mí, para vos, para todos”, es una iniciativa creada a inicios de 2011, por la entonces edil Silvina Casas y las docentes Silvia Rocha y Claudia Mattioni, con el objetivo de que los niños intervengan en el diseño y la creación de los espacios públicos de su barrio. Para lograr este objetivo, el proyecto promueve la participación de las entidades educativas.

Te gustó? Compartilo!
Top